Célebre editorial

Célebre editorial nace de la imperiosa necesidad de desempolvar aquellos manuscritos que aún no han visto la luz. Estamos totalmente comprometidos con los autores. Nóveles o no, con nosotros, tendréis la opción de publicar en sistema tradicional todas vuestras obras y en todos los formatos literarios, incluyendo cómic. Nos involucramos personalmente con cada autor, evaluando las obras y aceptando la publicación tradicional en aquellas que capten poderosamente nuestra atención, promocionando a todos los niveles las obras seleccionadas en todas las categorías. En todo momento la editorial estará abierta a recibir vuestros manuscritos.

Previous
Next
.
.

Compromiso

En Célebre editorial estamos totalmente comprometidos con los autores. Nóveles o no, con nosotros tendréis la opción de publicar en sistema tradicional todas vuestras obras y en todos los formatos literarios, incluyendo cómic.
Nos involucramos personalmente con cada autor, evaluando las obras y aceptando la publicación tradicional en aquellas que capten poderosamente nuestra atención, promocionando a todos los niveles las obras seleccionadas en todas las categorías. En todo momento la editorial estará abierta a recibir vuestros manuscritos.

EDICIÓN TRADICIONAL

NUESTRO GRAN EQUIPO

Detrás de cada obra, detrás de cada libro, se esconde un enorme equipo de grandes profesionales que trabajan muy duro para que, las emociones encontradas entre editorial y autor, lleguen siempre a los mejores niveles de creatividad y entusiasmo posibles y donde siempre procuramos conectar con la espiritualidad que cada autor plasma en su obra y necesita imperiosamente que se vea reflejada en la misma.

Ricard Pérez Braña

Socio fundador de Célebre Editorial y Escritor.