Autores

Toni Sicilia

Tras comenzar a enviar manuscritos a partir de primeros de 2017, se comienzan a ver resultados con la publicación del relato corto “Hola Caperucita”, elegido para dar el cierre en la antología Cuéntamelo otra vez, de la editorial Pulpture poco tiempo después.

Xabier Ortiz

Xabier Ortiz Gabarain es profesor de cocina en la escuela de Cebanc (Donostia) y, tras haber trabajado con prestigiosos cocineros como Juan Mari Arzak o Martín Berasategi, se lanzó al reto de escribir una novela, repleta de humor y acción, que gira en torno a la gastronomía.

David Puigbo Trevejo

Tuvo una mala experiencia con las drogas e ingresó en un centro de desintoxicación en el cual hizo uno de mis primeros textos, llamado Mi triste condena. Desde entonces escribe casi cada día y ha conseguido finalizar tres libros, que son:Trozos de mi piel, que trata de sus andaduras con las drogas, donde cuento su pesado camino por ese mundo, con todo lo que pudo aprender en aquel centro donde residió tres años de su vida.

Joana Hermoso

Joana Hermoso, nació en Badalona. Casada y madre de dos hijas, trabaja en el mundo sanitario desde hace más de treinta años. Su incursión en el mundo literario se inicia veinte años atrás. Ha escrito varios libros,entre ellos una trilogia, además de obras de teatro que ha llevado a los escenarios de su ciudad en cuatro ocasiones. Con Luna Mora se inicia su entrada al mundo profesional de la escritura de la mano de Célebre editorial.

Juan Ballester

Desde muy joven escribe cosas que se pierden en los cajones. Se interesa por la pintura y esto le convierte en un buen observador. Cuando conoce algunas técnicas para trabajar el vidrio, profundiza y lo convierte en su oficio, descubriendo que uno de los mayores aportes personales es la gran cantidad de tiempo que ofrece para, entre otras cosas leer.

Juan Córcole

Juan José Lajara Córcoles, escritor de Jumilla el pueblo del vino, nacido el 20 de Julio de 1981 en Murcia. Desde corta edad derrochaba imaginación entre dos colegios, que no consiguieron aplacar su sonrisa.

Arístides Naranjo

se  inicia en el arte dramático de la mano de René Quirós, conocido director de escena. Posteriormente integra el grupo teatral «Aire Frío», dirigido por César Montero, cuyo repertorio estaba conformado por obras del teatro universal.

Antoni Mestres

Con 15 años se embarca en el que será su oficio durante 40 años, el de pescador, un trabajo que compagina con una pasión, la de escribir, pero no será hasta 2014 cuando publique su primera novela, Norte.

Ana Marcos

Ana Marcos Nafría, nació el 2 de Octubre de 1984 en Soria. Ha vivido en varias provincias españolas y actualmente reside en Castellón. Es Técnica en Educación Infantil y futura maestra.

Ángel López

Ángel López del Castillo nació en la Barcelona de 1964 y creció entre el Poble Sec y el Paral·lel, donde por el camino dejó infancia, adolescencia y el “Manuel” que, discretamente, ha acompañado a su nombre desde su bautismo.

Back To Top
0