David Puigbo Trevejo

David Puigbo Trevejo

David Puigbo Trevejo, nació en 1979 en Vic, Catalunya.
Tuvo una mala experiencia con las drogas e ingresó en un centro de desintoxicación en el cual hizo uno de mis primeros textos, llamado Mi triste condena. Desde entonces escribe casi cada día y ha conseguido finalizar tres libros, que son:
Trozos de mi piel, que trata de sus andaduras con las drogas, donde cuento su pesado camino por ese mundo, con todo lo que pudo aprender en aquel centro donde residió tres años de su vida.
Lágrimas de tinta, que son sus más sinceras reflexiones junto con sus versos más sentidos.
El tercero es Letras, utopías y anarquía, en él cuenta, otra vez más, con sus reflexiones en estado puro acompañadas de versos en estado libre.
Le gusta leer todos esos libros que te gritan de frente, todos esos libros que te hablan y que te explican, libros que enseñan.
Entre sus autores preferidos, destaca a Osho.
Cuando escribe, pretende sacar en forma de tinta todo aquello que va guardando y reservando con el paso de los años.
Le gustaría mostrar al mundo parte de su sentir, parte de su sufrimiento más profundo, parte de su amor más bello y parte de su persona más auténtica.
Es militante del amor en estado puro, es un loco soñador que sueña con un mundo mejor, y en sus libros intenta explicar su forma de ver la vida por si alguien se puede ver reflejada en ella.

Back To Top
0