Alejandro Yuste

Alejandro Yuste nació en la ciudad de Barcelona, donde a día de hoy todavía reside, en agosto de 1990.

Considerado un individuo afín a la fantasía desde la infancia al disfrutar de sus mundos imaginados, se lanzó a escribir su propia historia tras leer la saga de La Torre Oscura, de Stephen King, cuya obra destaca sobre muchas de sus otras influencias.

Entre estas, también se encuentran los horrores indecibles de H.P. Lovecraft, los enclaves devastados característicos de las distopías, el steampunk y los distintos planos creados en el imaginario del juego de cartas Magic: The Gathering. Por ello, aun manteniéndose dentro del género fantástico, en su obra introduce y mezcla elementos de otros géneros que la dotan de un sabor distinto y original.

Su primera entrega de la Saga de Daerunhälm, llamada "Conspiración", es el punto de partida que conduce hacia las siguientes novelas. El giro argumental final de esta historia, que por una parte le da una estructura circular cerrada, también concede un nuevo sentido a todo lo narrado, situando el relato en un punto nuevo de cara a las continuaciones.

Back To Top
0