Hoy os traemos tres nuevas citas con nuestros autores y sus obras, en esta noticia englobamos el lugar en el que se realizarán los eventos, nos complace enormemente poder disponer del espacio en la Biblioteca Gòtic – Andreu Nin situada en el c/ La Rambla 30-32 de Barcelona. Os mostramos a continuación las fechas para cada una de las presentaciones:

17 de enero a las 19h, presentación de la obra «Som memòria» de Felix Rueda

23 de enero a las 19h, presentación de la obra «Ezis» de Muntaha Afzal Gohar

24 de enero a las 19h, presentación de la obra «La Plaga» de Ginés Martínez

Más información de las obras:

Som memòria– Una novela que quiere ser una advertencia sobre los peligros que pueden entrañar la falta de control de la manipulación genética y la globalización. Un canto de esperanza para la humanidad en un planeta devastado por las enfermedades. Una reflexión sobre como la memoria es imprescindible para que seamos lo que somos como especie Homo sapiens y como podríamos acabar, siendo sólo una memoria difusa, una fábula sobre una antigua civilización que fuera relatada alrededor del fuego por unos seres primitivos. (Obra escrita y publicada en Catalán)

Puedes realizar tu compra anticipada de Som memòria aquí

Ezis– Me empujaron a un pozo hace tiempo, aún sigo cayendo… Todo a mi alrededor es negro o gris. Lloro y grito y suplico que alguien me rescate, pero nadie acude a mi llamada, nadie asiste mi clamor de auxilio.
Y aquí estoy, hundiéndome sola. ¿Qué es este vacío que siento? ¿Por qué se ha abierto un abismo en mi pecho? ¿Por qué esta tristeza inunda mi espacio?
A vosotros os lego mis memorias antes de orquestar mi tan deseado óbito.

Puedes realizar tu compra anticipada de Ezis aquí

La Plaga– Uno de los últimos grupos de humanos que aún siguen con vida, se embarca en un viaje para descubrir qué es y de dónde viene «la Plaga», una siniestra criatura que expulsa una oscura niebla capaz de matar al instante a quien ose o tenga la mala fortuna de tocarla… Un viaje obligado para esos supervivientes que deberán encontrar el modo de acabar con ese ser, pero no será fácil… criaturas terroríficas, un culto sin escrúpulos y batallas encarnizadas serán su camino a partir de ahora.

Puedes realizar tu compra anticipada de La Plaga aquí

 

0