Desde Célebre Editorial nos complace anunciar a Nikochan Comics como nuestro punto de venta oficial. A partir de ya mismo puedes pedir tanto en la tienda física situada en la c/ Cervantes 8 de Terrassa, como a través de su servicio de venta online en www.nikochancomics.es todos nuestros títulos, tanto los que ya están a la venta y en distribución como nuestras próximas novedades en PRE venta. Puedes visitar nuestro catálogo en la web de Nikochan y comprar fácilmente cualquiera de nuestros títulos disponibles, en el caso de tratarse de algún título que o bien no esté disponible en stock en tienda en el preciso momento de realizar un pedido o de tratarse de una novedad en pre venta, nuestro compañero Albert te informará amablemente y tomará nota de tu pedido y te lo remitirá tan pronto como esa novedad o ese título eventualmente sin stock llegue a sus manos.

Visita la categoría Célebre Editorial en la página web de Nikochan pinchando aquí.

Más de 12 años atendiendo al público más exigente, Nikochan Comics nació en Badalona de la mano de Albert Mestres y Eduard Roca formando una pequeña gran familia con nuestros amigos del barrio de Artigues / Sant Adrià (y los amigos llegaron de todas partes incluso de fuera de Badalona) pero al cabo de unos años, la tienda tuvo la necesidad de mudarse a Terrassa dónde reside actualmente con nuevos amigos y ampliando esta familia. Ahora Célebre Editorial y Nikochan Comics unen esfuerzos para conseguir llegar aún más lejos, y ser un punto de partida importante en la difusión y venta de todos nuestros libros en toda la península a través del servicio de venta online tanto de nuestra página web, la de Nikochan o Amazon.

Puedes seguir a Nikochan Comics en las redes sociales y estar informado de todas sus novedades. Facebook, Twitter, Instagram

0